01 inicio sello acreditacion UFRO

 


Rentas 1

 

Rentas 2

28 funcionarios de distintas municipales de nuestra región, recibieron la certificación tras un mes de intensas clases, las que permitieron entregar los conocimientos de formación adecuados.

El pasado viernes 23 de noviembre, IDER-UFRO realizó la ceremonia de cierre del curso en  “Fiscalización de Rentas y Patentes, región de La Araucanía”, actividad que fue elaborada por La Academia SUBDERE, y que estuvo enfocada a la  capacitación de funcionarios municipales.

En esta oportunidad, 28 funcionarios de distintas municipales de nuestra región, recibieron la certificación tras un mes de intensas clases, las que permitieron entregar los conocimientos de formación necesarios para estas personas.

La directora de IDER-UFRO, Fabiola Ramos Figueroa fue la encargada de iniciar la ceremonia entregando palabras de agradecimiento a los estudiantes. Por otra parte, la directora se mostró contenta debido al éxito que tuvo la capacitación durante el período de trabajo efectuado, reiterando el compromiso entregado por la Universidad de La Frontera al trabajar en conjunto con distintos municipios y con la Academia SUBDERE, señalando que “esta es una gran oportunidad y desafío de profesionalizar a los funcionarios municipales, ayudando a potenciar sus habilidades para un óptimo servicio en sus labores a futuro”, finalizó.

Tras la emotiva entrega de diplomas, se dio paso al reconocimiento a los alumnos Gloria Sanzana Dumont, perteneciente a la Municipalidad de Pucón, Luis Torres Velásquez, de la Municipalidad de Vilcún y  Rubén Muñoz Rivas, de la Municipalidad de Padre las Casas, los que fueron recompensados con el premio al esfuerzo, mejor compañero y mejor rendimiento académico.

Leslie Gandulfo, Representante de la SUBDERE, indicó que “se realizó un excelente curso, nosotros como SUBDERE nos agrada el resultado obtenido en esta capacitación y también agradecemos la gestión de IDER-UFRO por hacer posible y ejecutar este proyecto, por otra parte, se creó un gran grupo humano de personas, lo que permitió profesionalizar a los funcionarios municipales”, expresó la integrante de la organización.

Para finalizar la diligencia los 28 integrantes de la certificación posaron frente a la cámara, para la respectiva foto grupal y así tener un grato recuerdo de la instancia.

 

 

 
 

 

 

Síguenos en 
faceUFROIDER 
twitter@UFROIDER
youtubeUFROIDER 
instagram gris @IDER_UFRO